Locales
Fuente: Diario Nueva Rioja.
El Secretario de Seguridad mantuvo una reunión de trabajo en la sede de la Dirección de Investigaciones. Se analizó el Caso Taboada y la marcha de la investigación que encabeza el juez Héctor Daniel Barría. Hay optimismo respecto al esclarecimiento.
Locales
El magistrado ya tendría todos los elementos necesarios para indagar al único detenido, Martín Sebastián Oliva (27). En tanto, el abogado Luis Carreño aseguró que solicitará el cambio de carátula de homicidio a homicidio calificado por la alevosía.
Locales
El secretario de Seguridad de la provincia, Luis Angulo informó a Radio Independiente 89.7 que entre lunes y martes se conocerán los detalles que arrojará la autopsia.
Locales
El secretario de Seguridad, Luis Angulo indicó en Radio Fénix el avance de la investigación por la muerte del joven Mario Taboada. Afirmó que desde la división Homicidios se avanzó en 90 por ciento en la investigación que vincula al detenido con estrecha relación al hecho y que los informes que resulten de las diferentes pericias realizadas, determinarán el móvil del hecho, la causa del fallecimiento y la participación de una persona más.
Locales
Ocurrió en barrio Virgen del Valle. Dos hombres abordaron el colectivo y al llegar al final de San Nicolás de Bari, asaltaron al conductor, robándole 30 pesos en monedas, su billetera y un celular.
Locales
Jorge Corzo, de Comisaría Segunda, llegó desde Tucumán adonde viajó con un contingente de efectivos riojanos y dieron un duro golpe al delito, ya que secuestraron dólares, pesos chilenos y pesos argentinos, en razón de un hecho en un domicilio de esa vecina provincia. El autor del robo en calle 8 de Diciembre de la Capital se dio a la fuga.
Locales
Fuente: Diario Nueva Rioja
Se trata de Maximiliano Herrera (22), Oscar Alberto Ramírez (31) y Adrian Antonio Leguiza (35), todos sospechados de ser los autores de la ola de robos en el centro capitalino. Fue secuestrado casi medio kilogramo de marihuana y 65 gramos de cocaína.
Locales
La División de Automotores procedió este jueves a un allanamiento en barrio Infanteria II. Se detuvo a Facundo y Nahuel Peña por hurto calificado. La policia logró recuperar gran cantidad de autopartes y un changuito de supermercado.
Nacionales
Fueron recapturados esta mañana durante distintos allanamientos en Santa Fe luego de escapar del penal de General Alvear, según lo confirmó el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini.
Locales
El sujeto quiso raptar a una joven el pasado 24 de mayo a las 20hs cuando la adolescente estaba en la parada de colectivo de la línea 8 de la calle Ramón Navarro (frente a la escuela 412), del barrio Atahualpa Yupanqui de la zona sur de esta ciudad capital. Tiene pedido de captura.