16/09/2015
Comerciante denuncia que adolescentes saquearon su negocio seis veces
Mario Quiroga, dueño de un drugstore ubicado frente a la Plaza principal de Chepes manifestó su cansancio por la cantidad de robos que sufrió en el negocio. Fue damnificado en seis oportunidades por los ilícitos cometidos por adolescentes.

“Estoy cansado de todo esto. De toda esta burocracia porque ya no le veo el sentido a trabajar 16 horas de lunes a lunes. La impunidad sobrepasa los límites de mi paciencia”, expuso.

Comentó que seis veces fue víctima de robos por parte de menores, a quien en el último asalto redujo al menor, llamó a la Policía y los entregaron a sus padres. “Siempre aconsejé a los chicos como padre de adolescentes”, comentó.

Relató que en uno de los robos, uno de los adolescentes le robó. “Lo retuvo la madre, se compró zapatillas de 1800 pesos, y al momento de verlo, le dije que recupere lo que es mío, el comisario me quiso hacer un certificado para presentar a los acreedores por robo”, acusó. “Los padres ya no saben qué hacer con los chicos”, reflexionó por otro lado.