17/09/2015
Docente denuncia haber sido agredida por una alumna de la Escuela nocturna
Amalia Carrizo es una docente que denuncia que fue agredida por una alumna en el Centro Educativo del Nivel Secundario de jóvenes y adultos 326. Asuró que una alumna de 27 años la agredió ferozmente con golpes de puño y agarrándola de los cabellos durante la clase del martes.
La mujer contó que eran las 20.20 cuando ingresó al aula del Tercero B. "Uno de mis alumnos se negó a entrar al curso, me respondió groseramente, llamé a la dirección y la hermana de este chico fue a la Dirección, volvió, entró al curso y me dijo que la directora decía que mi hermano es un drogado", relató. 
 
Continuó diciendo que, la alumna "Comenzó a insultarme, me empujó, me puso contra una esquina, comencé a gritarle a un profesor del aula contigua, se acercó el preceptor, el secretario, y alumnos y docentes, mucha gente, llegó la directora con el alumno y en ningún momento trató de parar la agresión". 
 
"Atiné a llamar por teléfono al 911 para que me auxilien", sostuvo asegurando que la agresión fue instigada por la directora, con quien tiene un conflicto que data desde 2009.  
 
La docente comentó que el año pasado denunciaron a la directora, Norma Sarquís por maltrato laboral ante el Ministerio de Educación.