17/09/2015
Joven piloto perdió un riñón luego de sufrir un accidente en plena carrera
Joel Romero (19) se cayó de su moto y otro piloto lo paso por encima. Por esto debió ser operarlo de urgencia y le debieron extraer un riñón. La familia iniciará acciones legales contra el presidente de ovalo, Quique Masa.

Joel Romero (19) sigue internado luego de ser operado de urgencia, en la intervención le debieron extraer un riñón,  estaba "partido". “El participa en el ovalo, se cayó y otra moto lo atropello”, inició Sergio Romero, padre de Joel.

 

“Sentía mucho dolor, se desmayó, le hicieron una tomografía y se dan con que el riñón estaba partido, lo operaron y le sacaron el riñón”, continuó el padre del joven quien adelantó que iniciará acciones legales a la organización del ovalo.

 

“Le salvaron la vida, ahora hay que esperar que evolucione”, dijo sobre los profesionales del hospital.  El padre comentó que el presidente del ovalo solo fue a visitarlo una sola vez a  y no mostró mucho interés por lo sucedido.  “Ahora esperamos que se ponga bien” y apunto contra Quique Masa  al que iniciará acciones legales.