17/09/2015
Aimogasta: desvalijan una casa y los detienen tres horas después
La rápida reacción de la Policía permitió esclarecer en horas nada más un robo que le permitió a los delincuentes llevarse varios elementos. Entre esos elementos recuperados figuran un parlante y un grabador, entre otros.

Una rápida y efectiva reacción de los uniformados de la Policía de la Provincia permitió esclarecer un robo perpetrado contra una vivienda cuyos moradores no se encontraban presentes al momento del hecho. El o los delincuentes lograron robar varios elementos de valor y darse a la fuga, pero la rápida investigación iniciada justamente por la Brigada de Investigaciones permitió establecer el lugar y proceder a su secuestro y recuperación. Entre los elementos robados figuran un parlante, un grabador, dos juegos de sábanas nuevos, una cortina y cuchillos, los que fueron recuperados. La vivienda donde se perpetró el robo es propiedad del señor Carlos Díaz.

Robo en la casa
Fue anteayer, alrededor de las 13.00, según la denuncia radicada por el señor Carlos Díaz, del distrito Machigasta. El damnificado indicó que a esa hora le violentaron una de las puerta de la vivienda para poder ingresar.
Una vez en el interior el o los delincuentes le robaron un parlante un grabador, dos juegos de sábanas nuevos, una cortina, cuchillos y otros elementos de valor.
La denuncia fue radicada ante la Brigada de Investigaciones de la Regional Tercera de Policía, con asiento en la ciudad de Aimogasta, a cargo del oficial principal Gustavo Alamo, quien ordenó una investigación que fue encabezada por el oficial ayudante Pablo Ocampo.
La efectiva tarea de los policías dio sus frutos apenas tres horas después, cuando detectaron los elementos robados y procedieron a su recuperación y secuestro. 
En tanto que nada se informó de los sujetos que habrían sido los autores.