24/09/2015
Cura levantó en la Ruta a mochileros que entre sus cosas tenían droga
El operativo se realizó por parte de las fuerzas policiales y Gendarmería en la intersección de Rutas 25 y 38. El propietario del rodado, un sacerdote misionero haitiano, indicó que levantó a personas que se encontraban haciendo dedo, quienes entre sus pertenencias tenían sustancias ilícitas que fueron detectadas por los canes.
El comisario Carlos Madrid indicó que mientras realizaban el operativo conjunto, se detectó picadura de marihuana en el interior del vehículo por parte de un can de Gendarmería Nacional. 
 
En ese sentido comentó que se continuó requisando el rodado, cuyo conductor manifestó que las personas que tenían las sustancias habían sido levantadas a 1 kilómetro del control.
 
"El hombre está muy preocupado porque con buena intención los levantó para llevarlos y se da con esta situación", expuso el uniformado. 
 
Otro operativo
 
En Talamuyuna se demoró a dos sujetos con picadura de marihuana. Son hinchas de Rosario Central que viajaban hacia la provincia de San Juan. Allí se enfrentan Estudiantes y Rosario Central.