25/09/2015
Falleció el canillita que fue arrollado por un colectivo
Se trata de Rubén Ramirez (43), el hombre que circulaba en su bicicleta el pasado martes en Ruta 38 y San Nicolás cuando fue embestido por el transporte urbano. El vendedor de diarios y revistas se encontraba en estado delicado y falleció este jueves.

De los ocho siniestros viales en donde tuvo que intervenir la División de Accidentes Viales el martes, uno de ellos ocurrió 8:45, en ruta nacional 38 y avenida San Nicolás de Bari (E). 

 

Por esta última arteria se trasladaban en el mismo sentido ambos protagonistas: Ramírez lo hacía en su bicicleta con la carga de algunos diarios en el caño, y el colectivo de la empresa San Francisco, que era conducido por Eduardo Alberto Fuentes (39) hacía el recorrido de la Línea 1. 

 

Aunque no están del todo claras las causas del accidente, se presume que la llovizna que caía en ese momento puede haber influido para que el rodado mayor habría embestido desde atrás al menor lo que provocó la caída del ciclista al asfalto, en donde golpeó su cabeza contra el piso y sufrió graves heridas. 

 

Luego de ser atendido en el lugar por el equipo médico del Servicio de Emergencia 107, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Vera Barros en donde ingresó directamente en la Unidad de Terapia Intensiva en donde permanecía internado hasta ayer a la noche con un fuerte traumatismo de cráneo.