25/09/2015
Detuvieron al sujeto que agredió ferozmente a una mujer y quedó filmado
Lo confirmó el comisario Jorge Corzo. Se trata del delincuente que le propinó una feroz golpiza a una mujer y que quedó filmado por una cámara de seguridad. Fue identificado como William Pichardi Vargas de 29 años, quien además había robado un celular y otras pertenencias a distintos ciudadanos de la Capital.

La víctima, una mujer del barrio UPCN dio cuenta que en circunstancias que caminaba por Dardo de la Vega Diaz, un sujeto que se conducía en una moto YBR le sustrajo un celular de alta gama y para cometer ese ilícito la agredió físicamente.

 

Teniendo en cuenta esas características y las que quedaron plasmadas en un video registrado el 19 de agosto pasado, la Policía realizó la investigación del caso y este jueves a las 14.30 realizaron un allanamiento en barrio Luis Beder Herrera donde se detuvo al sujeto y se recuperó el celular, más todo lo atinente a la vestimenta y elementos que usaba para cometer los hechos.


Se trata de William Pichardi Vargas de 29 años de edad, con domicilio en el lugar allanado, donde luego se llevó a cabo la retención de distintos elementos mal habidos.

 

Según lo indicó el uniformado, el hombre actuaba solo en los distintos hechos cometidos. Quedó a disposición del juez de Instrucción Hector Daniel Barría en una causa por Robo. 


EL HECHO


Analía Mercado Luna tiene 58 años y fue víctima de un violento asalto este miércoles en el barrio UPCN, en plena mañana. “Ella esta dolorida por los golpes que le pegó esta persona”, dijo su hijo Nicolás.


La mujer regresaba a la casa de su madre, la ve tocar el timbre y le pregunta si quiere el diario. “Se le abalanzo para robarle el teléfono, mi madre estaba hablando en ese momento”, agregó el hijo.  


Por otro lado, comentó que no es el único hecho delictivo en el barrio. “Este otro robo fue a dos cuadras, muy cerca de la comisara”.


La nuera de la mujer detalló que “le pegó una piña en la cara y en el estómago, y una vez que está en el piso recién le saco el celular”. La mujer sufrió un estado de shock por lo sucedido. “Toda la familia estamos preocupados y pedimos más de seguridad”.