25/09/2015
Culminó con marcado éxito importante curso de capacitación dictado por el Cape
Un Curso Táctico en Operativos Urbanos, del que participaron 31 efectivos de las policías de las provincias de Río Negro, Misiones, Corrientes, Jujuy y La Rioja y de los SPP de Mendoza y La Rioja, culminó con marcado éxito en dependencias de la Policía de la Provincia de La Rioja.

El curso se extendió desde el 4 del corriente hasta el pasado 18, oportunidad en que se realizó la ceremonia clausura con un sencillo acto del que participaron autoridades de la Policía de la Provincia de la Rioja, quienes entregaron los certificados a 26 efectivos participantes que aprobaron el Curso.
El dictado del curso estuvo a cargo de los siguientes instructores: oficial principal Fabián Fretes, oficial ayudante Ernesto Espinoza y oficial principal David Ibañez. También participaron los suboficiales Juan Duran, Nicolás Álvarez y Gonzalo Santervas, todos a cargo del coordinador general del curso, el subcomisario Dante Silva.
Justamente el subcomisario Silva calificó como “altamente satisfactorio” el dictado del curso y “el prestigio que tiene la policía riojana entre las del país.”