01/10/2015
Chepes: Secuestran marihuana y semillas de cannabis
El allanamiento se realizó en el sector Este de la ciudad, por Avenida San Martín a pocos metros del barrio Niño Alcalde. Personal de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico trabajó en el lugar. Hay tres detenidos y se incautaron 57 gramos de marihuana compactada, semillas de Cannabis Sativa y dinero en efectivo.

El comisario Roberto Moyano informó que el allanamiento se realizó este miércoles en el marco del aniversario de Chepes, donde estuvo el jefe del comando superior y de la plana Mayor de la Policía, con personal subalterno y aprovechando el traslado realizaron operativos sorpresa en distintos puntos de la ciudad.

 

En ese sentido indicó que la Brigada de Investigaciones, tras la orden emanada por el juez David Luna realizó un operativo en barrio Niño Alcalde donde encontraron cantidades de sustancias.

 

En el lugar trabajó personal de la Regional de Chepes y en el interior del domicilio encontraron sustancias prohibidas en 57 gramos de marihuana, mas semillas de Cannabis Sativa, celulares y dinero en efectivo.

 

También encontraron cuatro instructivos de crecimiento de la planta. Se comunicó el juez federal que ordenó que el ciudadano y propietario del domicilio quedara detenido por la justicia Federal.

 

“Al momento del allanamiento se encontraban dos personas: Marcos Leonardo Castro que no tenia nada en su poder y Jorge Lucero, de 29 años, del barrio La Tablada que tenía en su bolsillo marihuana en 3 gramos aproximadamente”, consignó.

 

El segundo sujeto quedó detenido en el marco de una causa federal.

 

“Presuntamente es un lugar que estaba destinado a la venta. Se dio la coincidencia que se hizo el allanamiento ordenado por la justicia ordinaria, se encontró la sustancia y se dio participación a la unidad Especial”, explicó.