01/10/2015
Hombre le pego a una inspectora municipal
Ocurrió este miércoles en la intersección de Rivadavia y Benjamín de la Vega. Karina Diaz es la mujer municipal que presentó la denuncia. "Me pegaron tres piñas", dijo. Ella, reconoció que antes le arrojó la maquina de las multas en el espejo retrovisor.

Versión Policial 

 

El comisario Fabián Sosa informó que en la mañana de este miércoles se registró a las 10 de la mañana de este miércoles. El hombre estaba estacionado en doble fila y una inspectora de tránsito le advirtió la infracción, a lo que éste gritó improperios e intentó irse del lugar. La mujer le tiró un handy sobre el parabrisas, el conductor detuvo la marcha, se bajó y la golpeó en el rostro. Quedó demorado a disposición de la justicia en una causa por Lesiones Leves.

 

 

Comentó que este miércoles a la 10 de la mañana, una mujer identificada como Karina Diaz empleada municipal de tránsito dio cuenta que en calle Rivadavia y Benjamin De la Vega observó un vehículo estacionado en doble fila, propiedad de un hombre de apellido Agüero quien le hizo manifestaciones impropias y siguió la marcha. 

 

 

Díaz aduce haberle arrojado con un handy que golpeó el parabrisas de la combi, a lo que el hombre detuvo la marcha, se bajó y le propinó un golpe de puño en el rostro. 

 

 

El hombre fue demorado y sobre él pesa una causa por Lesiones Leves, se le notificaron las actuaciones  y se encuentra a disposición del juez de Instrucción. 

 

 

La víctima

Karina Díaz es la inspectora que denunció al conductor por el golpe de puño que recibió. "No fue una trompada, fueron varias. "Yo le tiré el handy y él se bajó y me atacó", contó. Sostuvo que el hombre la golpeó en un recorrido de casi mitad de cuadra. 

 

"Hace nueve años que trabajo", comentó y sostuvo que el hombre que la golpeó es de apellido Bustamante y también es empleado municipal. 

 

La mujer se quejó por la causa de lesiones leves que se formuló contra el sujeto. "Yo estaba cumpliendo mis funciones", remarcó.