03/07/2014
Agreden a policía en control de tránsito
Un mujer que conducía una moto acompañada por su hija, protagonizó un altercado al negarse dejar su vehículo en un control policial. Fue por avenida Rivadavía este miércoles. Agredió a una agente e intentó darse a la fuga
En la tarde noche de este miércoles en un control por calle Rivadavia, Lorena Vanesa Estrella de 34 años junto a una menor de 16 años, fueron detenidas en su marcha ante la falta de casco protector. Allí se constató además la falta de toda la documentación requerida. 
 
Allí según comentó el vocero policial, la mujer agredió verbalmente al agente de la brigada ciclística por lo que este pidió apoyo del cuerpo femenino de la fuerza. 
 
La mujer lejos de atenuar su actitud, continuó con agresiones verbales, para luego  agredir  físicamente a la agente y darse a la fuga del lugar. 
 
Fueron retenidas en San Nicolás de Bari y Dorrego en pleno centro, donde además  chocaron a otro efectivo en bici. 
 
Según relató el vocero policial, las agresiones verbales suelen tener lugar en este tipo de situaciones por lo que llamó a la reflexión. “Nosotros la tarea que realizamos es el control del casco, todo lo que sea patrullaje de prevención se realiza justamente por prevención de accidentes viales” dijo.