21/10/2015
Encontraron el cadáver de un hombre en el baño de una vivienda céntrica
En la madrugada de este miércoles, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en avanzado estado de putrefacción, en el baño de una vivienda ubicada en calle Santa Fe.
El subcomisario Alejandro Quinteros informó que a las 2.27 de la madrugada de este miércoles, dos vecinos de la zona observaron que en una vivienda de Santa Fe al 1133 había una persona sin vida en el sector del baño. Allí trabajaron primero efectivos policiales.
 
 
Las autoridades policiales y la División Homicidios hicieron las primeras actuaciones en el lugar. A las 4.20 se hizo el levantamiento del cuerpo y por disposición judicial fue trasladado a la morgue, en avanzado estado de putrefacción. 
 
 
El comisario Miguel Sánchez, jefe de la División Homicidios de la Policía de la Provincia dialogó y por su parte indicó que "personal de la división tomó participación ante el hallazgo de una persona sin vida. Se trata de una persona de sexo masculino de aparentemente 40 años de edad". 
 
 
Por orden del juez Héctor Barría se hizo el levantamiento del cuerpo. En ese sentido dijo que hasta el momento recabaron documentación a nombre de un hombre de apellido Vergara y por estas horas se busca a familiares del occiso. 
 
 
"Tiene bastante tiempo de descomposición y recién con las pericias forenses tendremos fecha aproximada de la data de muerte. Más de 60 días tendría", explicó.
 
 
"Personal de consigna comentó que un señor se hizo presente y fue enviado a Investigaciones, para que a partir de allí podamos confirmar la identidad de la persona", agregó.