22/10/2015
Chocaron moto y auto: Dos heridos graves
El siniestro vial se registró por Madre Teresa de Calcuta y Olta en horas del mediodía. Una moto Gillera 150cc al mando de José Luis Fuentes (45) y un Ford Ka conducido por Julio Rodríguez (33) colisionaron. Por el choque los ocupantes del rodado menor terminaron con serias heridas.

El accidente se produjo a las 13:40 horas por calle Madre Teresa de Calcuta y Olta entre una moto Gilera 150cc, color negra, dominio 849 CSQ al mando de José Luis Fuentes (45) que lo hacía en compañía Mónica Alejandra (45) Gallego, en sentido este oeste por Olta y por causas que se desconocen es impactado por un auto Ford Ka, color negro, dominio 386 FKI, conducido por Julio Cesar Rodríguez (33), en sentido norte sur por madre Teresa de Calcuta. Fuentes y Gallego presentaron serias heridas y fue asistido en primera instancia bomberos voluntarios y trasladó SEM 107.

Otros accidentes

En tanto que a las 14 horas por calle Bulnes y Guido se produce una colisión de una moto Yamaha Crypton, color roja, sin dominio al mando de Soledad Avellaneda (30), con casco protector, en sentido norte sur por Bulnes, quien nos manifestó que una moto la impactó y se dio a la fuga. Avellaneda presentó serias heridas y fue asistida en primera instancia bomberos voluntarios y se la traslado al hospital.