30/10/2015
Chepes: alumna del Colegio Provincial denunció intento de secuestro
La madre de la adolescente de 16 años concurrió al establecimiento a alertar a las autoridades. La vicedirectora, Marcela Vargas se refirió a la denuncia de la jovencita indicando que cuando regresaba de un taller, un auto negro la perseguía.
La madre de la menor fue al Colegio a poner en conocimiento a las autoridades de la situación que le tocó vivir. Se convocó a reunión a los padres para que se concienticen sobre la gravedad del asunto. 
 
 
"Apenas me enteré de la situación, notifiqué a los padres para que asistan a la reunión y tratar la temática porque nadie está exento de esta temática", adhirió. 
 
 
La adolescente le contó a su madre que fue perseguida durante varias cuadras por tres personas que se trasladaban en un auto negro. 
 
Alicia Oropel es la madre de la jovencita. Contó lo que sucedió el miércoles cuando su hija volvía de danza alrededor de las 16 horas. "Cruzó la parte del ferrocarril y venía con otra compañera que fue al barrio de River". 
 
"Ella agarró la calle del Hospital, cruzó la avenida y un auto negro la perseguía. Se bajaron tres hombres vestidos de negro, con capuchas y gorras", relató la mujer sobre lo que le contó la nena. 
 
"A esa hora no había nadie en la calle. Ella me llamó y yo salí al rato a buscarla. Ella venía re mal, yo la calmé", continuó.