06/11/2015
Dos hechos de hurto y una recuperación de elementos registró la Policía
Desde la Vocería policial informaron sobre un robo en paraje El Mistol, donde un hombre indicó que personas desconocidas robaron 11 columnas de su terreno. En tanto, en la madrugada en barrio 20 de Mayo robaron dos motos de alta cilindrada, mientras que un rodado similar que tenía pedido de captura desde el martes fue encontrado en barrio Faldeo del Velasco.
Personal de Comisaría Tercera registró un hecho de robo a las 14.50 en paraje El Mistol, donde un hombre indicó que una persona desconocida robó 11 columnas que estaban en su terreno y fueron trasladados a un lugar de la jurisdicción. 
 
 
A las 0.15, en  barrio 20 de Mayo, Estela Romero manifestó que personas desconocidas ingresó a su vivienda y le robó una Yamaha XTZ y Yamaha Xz.
 
 
Personal de Comisaría Sexta a las 21.15 del martes, a través del llamado de Laura Mercado del barrio Faldeo del Velasco manifestó que en el interior del domicilio había una moto XTZ, que luego del chequeo se dieron con que tenía pedido de captura desde el martes pasado.