11/11/2015
Comerciante fue asaltado dos veces por la misma persona en 5 días
Se trata del local Animalandia, ubicado en Gaspar Gomez y San Nicolas de Bari. Un hombre de 39 años intentó robar, como ya lo había hecho el pasado jueves. Esta vez, fue atrapado por la policía.

Según informó el comisario Carlos Saurral un hombre de 39 años con domicilio en el Barrio Argentino, intentó robar en el comercio denominado Animalandia, ubicado en Gaspar Gomez y San Nicolas de Bari de la Capital riojana.

 

El delincuente actuó con una arma de fuego e intentó amedrantar al dueño para llevarse la recaudación. Esta vez, efectivos de comisaría tercera lograron apresarlo.

 

Se estima que es el mismo joven que asaltó el mismo local el pasado jueves, cuando se llevó una suma de dinero de 3 mil pesos aproximadamente. 

 

 
El vocero policial Alejandro Quinteros informó que el dueño de un local comercial ubicado en Gapar Gómez y San Nicolás de Bari sorprendió a un individuo en el interior del negocio y dio aviso a la Policía que lo detuvo luego. Se trata de Moisés Romero y tendría relación con el asalto a mano armada ocurrido en una veterinaria, días atrás. 
 
 
Romero es oriundo del barrio Argentino que entre sus cosas tenía un arma de fuego. Se trata de establecer si guarda conexión con otros hechos delictivos suscitados en otros comercios de la zona.