20/11/2015
Caen dos sujetos justo cuando robaban 29 bolsas con cemento
Se trata de Marcelo Asís (27) y Ángel Cepa (28), quienes fueron sorprendidos mientras robaban bolsas con cemento de una obra en construcción. Ya habían cargado 29 en una de las camioneta y se disponían a cargar más. Ahora están presos.

La rápida y efectiva reacción de los uniformados de la Policía de la Provincia permitió detener a dos delincuentes justo cuando robaban una importante cantidad de bolsas con cemento de una obra en construcción. Se trata de Marcelo Asís (27) y Ángel cepa (28), quienes ya habían cargado en una de las camioneta en que llegaron 29 bolsas con cemento y se aprestaban a seguir cargando la otra. Los sujetos quedaron detenidos, a disposición del juez de instrucción en turno, acusados del delito de robo en grado de flagrancia.
Fue en las primeras horas de ayer, exactamente a las 0.15, en una vivienda en construcción, ubicada en calle Mendoza, del barrio Alto Rodadera. A esa hora, un llamado al 911, de vecinos de la zona avisó que en la obra estaban robando elementos.
En forma inmediata y en virtud de que por las cercanías patrullaban la zona en recorridos de prevención, se constituyeron móviles de la Comisaría Segunda y en segundos los delincuentes quedaron detenidos.
El segundo jefe de la Comisaría Segunda, subcomisario Roberto Loyola, quien encabezó las actuaciones en el lugar dijo que los individuos quedaron detenidos y alojados en Alcaidía por robo en grado de flagrancia y fueron secuestradas las dos camionetas.