25/11/2015
Joven catamarqueño que estudiaba en La Rioja falleció en un accidente
Se trata de un conocido jugador de fútbol en la ciudad de Valle Viejo, que transitaba por avenida de La Circunvalación, de ese localidad. Su madre se encuentra en el hospital en grave estado. El joven estudiaba en nuestra provincia.

El hecho fue a las 5.30 de la madrugada, cuando un automóvil volcó. En el Peugeot 208 se trasladaba Lautaro Sosa de 19 años, junto a su madre, Marcela Rous. El joven era un conocido jugador de fútbol.

Sosa falleció prácticamente en el acto, mientras que su madre de 43 años se encuentra internada en el Hospital San Juan Bautista, en grave estado.

Según relató la familia, el automóvil, conducido por la mujer, salió de la plaza de San Isidro con destino a la Terminal de Ómnibus, donde el joven iba a tomar un colectivo con rumbo a la ciudad de La Rioja, donde estudiaba kinesiología. 

 

Una de las hipótesis que se maneja es que la conductora del auto fue encandilada por otro vehículo, perdió el control, tocó los bastones que dividen los carriles y cayó en la banquina de varios metros de profundidad. 

 

Como los airbag del automóvil no se activaron, se estima que los ocupantes no llevaban los cinturones de seguridad puestos.