30/11/2015
Falló la montaña rusa de un Parque en Aimogasta y padre e hijo quedaron colgando
Pasada la 1 de la madrugada del domingo, se produjo un accidente en uno de los juegos de "Diverlandia", el Parque que hacía su debut en la ciudad. Según el informe policial, una falla mecánica en la "Montaña Rusa" produjo lesiones leves en un padre y su hijo menor, se trataría de Marcos Andreu (50) y su hijo Bautista de tan solo 7 años, la situación no pasó a mayores.

El padre relató lo sucedido e indicó que: en la primera vuelta sentí un ruido raro, pero no le di importancia a la segunda vuelta cuando bajamos y agarra más velocidad sentí que se desprendía y descarrilaba, aferré con fuerzas mi hijo y quedamos colgados yo con una pierna con lesiones en la rodilla y tibia pero sin gravedad aunque solo me importaba que Bauty no cayera al vacío.

Rapidamente fue auxiliado por personal del parque y en el hospital el dueño del parque mostró su preocupación ,evidentemente fallaron los controles.

Según gente del parque la falla se produjo por falta de compactación del suelo, este, cedió y se produjo una traba en uno de los rieles del carro que trasportaba a las dos personas accidentadas.

Lo curioso de esto que esta mañana luego de una verificación se autorizó el funcionamiento y solo se clausuró la "Montaña Rusa" igual el damnificado quedó la posibilidad de iniciar acciones legales ya que hay lesiones y trauma psicológico.