30/11/2015
Familia de cordobeses volcaron en Ruta 38 y hay una bebita herida
El hecho ocurrió en esa ruta, a la altura del kilómetro 269. Personal de la Policía riojana arribó al lugar el sábado en horas de la siesta donde se produjo el siniestro vial. El auto era conducido por Ramiro Cepeda de 25 años que era acompañado por Victoria Claren de 19 y la pequeña hija de ambos de nueve meses. Tras el vuelco, la bebé salió despedida y sufrió heridas que derivaron en su traslado al Hospital de la Madre y el Niño de esta Provincia.

Desde la Policía informaron que el sábado a las 16.30 indicaron al 101, que por ruta 38 a la altura del km 269, con dirección a Córdoba se produjo un accidente de tránsito. Al lugar se dirigió personal de  la unidad 743 a cargo del Sargento Villegas y constata que se trataba de un Renault Clio, dominio NHH-923.

El auto era conducido por Ramiro Cepeda de 25 años de edad, con domicilio en barrio  Cornu de la ciudad de Córdoba, en compañía de Victoria Claren de 19 años, una pequeña de 9 meses, todos con idéntico domicilio.

En el lugar trabajó personal de emergencias del 107 y alrededor de las 17:35 salió una ambulancia hacia el hospital de la Madre y el Niño.

Según se informó, la bebé salió despedida del vehículo cuando iba dando vuelcos,  pero sus heridas no serían de gravedad.