01/12/2015
Chepes: Una camioneta volcó y hay varios heridos
El comisario José María Martínez informó que hay 9 heridas luego de que se produjera el vuelco de una camioneta. Según las primeras informaciones un desperfecto mecánico produjo el accidente. Ocurrió a 5 kilómetros de la localidad.

Ocurrió alrededor de las 21 horas a unos 5 kilómetros de Chepes por el camino hacia La Jarilla. Una camioneta marca Ford volcó con 6 personas en la caja y 3 en la cabina volcó.

 

Según informó el comisario María José Martínez, un desperfecto mecánico en la dirección hizo que volcará el vehiculo  y dio varios tumbos. En el lugar trabajó personal del 107 y la policía. No habría heridos graves.

 

El Accidente que se registró en el sur de Chepes, tuvo como protagonistas a personas que se conducían en una camioneta F100 color blanca en la que se trasladaban desde Las Jarillas a la ciudad. Cuatro ocupantes en la caja y cuatro en la cabina. El conductor perdió el control del rodado y volcaron.

Sufrieron lesiones de consideración algunos ocupantes, dos de los cuales fueron derivados a la Capital.

Hipólito Quevedo y Nicolás Quevedo iban acompañados de toda la familia entre quienes se encontraban cuatro menores de edad que no tuvieron riesgos de vida.