28/12/2015
Dos motos chocaron, una se dio a la fuga
El choque se produjo entre dos motocicletas en horas del mediodía del 25 de diciembre. Una moto, que inmediatamente después se dio a la fuga, embistió a una Yamaha YBR 125cc. Como consecuencia, Gretel y Oscar Arévalo resultaron heridos.
La Yamaha YBR 125cc. Era conducida por Gretel Arévalo, de 24 años, quien circulaba acompañada por Oscar Arévalo de 46 años. Se trasladaban en sentido oeste-este por calle Cabo Perez del barrio 4 de Junio, cuando una moto los embistió y se dio a la fuga.
 
El hombre sufrió fractura del miembro superior izquierdo, mientras que la conductora tiene múltiples escoriaciones y traumatismos varios. Ambos fueron trasladados al hospital Vera Barros. 
 
Otro accidente se registró en Avenida 30 de Septiembre, la noche del viernes. Yamila Gómez, de 21 años perdió el control de su motocicleta y derrapó. Producto del accidente sufrió escoriaciones múltiples y una gran herida cortante a la altura del mentón, por lo que fue asistida por personal de bomberos y llevada al hospital Vera Barros.