28/12/2015
46 detenidos por alcoholemia positiva desde nochebuena hasta el domingo
Personal de Seguridad Vial y de la policía de la provincia realizaron Operativos de prevención y control de alcoholemia en esta capital y en el interior de la provincia que comenzaron en la noche del jueves (Nochebuena) hasta la mañana del domingo.
En total fueron detenidas 46 personas por alcoholemia positiva y 76 motocicletas fueron retenidas por la falta de casco protector en sus conductores.
 
En la capital, desde el jueves a las 22 hasta el viernes a las 9 fueron detenidos 16 conductores de vehículos por alcoholemia positiva (12 de motos, 3 de autos y 1 de una camioneta); en tanto fueron retenidas 7 motocicletas por falta de casco protector.
 
El viernes, entre las 9 y las 22 fueron detenidos 7 conductores por alcoholemia positiva (5 motociclistas y 2 automovilistas), además de la retención de 3 motos por falta de casco protector.
 
Desde el viernes a las 22.30 hasta el sábado a las 8 hubo 4 detenidos por alcoholemia (dos motos y dos automóviles), además de 33 motos por falta de casco.
 
Desde el sábado a las 22 hasta las 8 del domingo, 11 detenidos por alcoholemia positiva (7 autos y 4 motos).
 
En Chepes, desde el jueves hasta el domingo, 4 detenidos por alcoholemia positiva (dos motos y dos autos).
 
En Chilecito, desde el jueves a las 22 hasta el domingo hubo 4 detenidos por alcoholemia positiva; y 9 motos por falta de casco protector.
 
En Ulapes, se retuvieron 10 motocicletas por falta de casco protector y otras 14 en Malanzán por el mismo motivo.