28/12/2015
Detienen a joven por portación de arma: Está sospechado de ser el autor de un robo a mano armada
Se trata de Jonathan Palma, quien tenía pedido de captura por violar la prisión domiciliaria. Al momento de la detención, se le encontró un arma de fuego calibre 22 entre su ropa. También fue detenida su novia, de 17 años por tenencia de cocaína y porque viajaba en una moto robada.

Palma circulaba por calle Madre Teresa de Calcuta a bordo de una motocicleta Corven y al percatarse de la presencia policial se da a la fuga y se inicia una persecución. La policía logra detenerlo en el barrio La Errmita.

 

Durante la requisa, se encuentran entre sus prendas un arma calibre 22 y cartuchos, por lo que quedó detenido y a disposición de la justicia por portación de arma en grado de flagrancia. La policía investiga si este hombre tuvo implicancia en algunos hechos de robo.

 

Mientras tanto en el lugar se presentó la novia de Palma, de 17 años, quien se trasladaba en una motocicleta con pedido de captura y al momento de la requisa se encontró 22 gramos de cocaína. También quedó a disposición de la justicia.