16/07/2014
Le reclamó a su vecino por ruidos molestos y terminó con un machetazo en una de sus manos
El ciudadano Fabián Márquez (43) se dirigió hasta el domicilio de su vecino Luis Alberto Pérez (44) para recriminarle que el hijo de este último estaba realizando ruidos molestos. Allí hubo una discusión y una gresca que termino en lesiones cortantes para Márquez, a raíz de que Pérez lo cortó con un machete. Por este hecho el agresor quedó demorado y se le iniciaría una causa penal.

Según explicó el jefe de la comisaria Séptima, comisario Carlos Saurral, todo comenzó cuando el ciudadano Fabián Márquez (43) le reprochó a su vecino Luis Alberto Pérez (44) el hecho de que su hijo estaba realizaban ruidos molestos.

 

El triste episodio ocurrió a las 15hs de este martes en el barrio 25 de Mayo Norte de esta ciudad.

 

“Márquez se dirige al domicilio de Pérez a reclamarle por los ruidos molestos que ocasionaba a su hijo”, explicaba, sumando: “Hubo una gresca entre ellos y el señor Pérez agredió con un machete a Márquez en su mano izquierda”.  

 

Asimismo manifestaba que a raíz de esa lesión Márquez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Vera Barros.

 

“Pérez está detenido preventivamente y seguramente va a ser notificado por una causa penal por lesiones graves”, advertía el uniformado.