04/01/2016
Decreto 840: Hay 26 detenidos por alcoholemia positiva
De acuerdo a los datos proporcionados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, durante el pasado fin de semana largo se registró un total de 26 detenidos por incumplimiento al decreto 840 y conducir en estado de ebriedad. Además, en los diversos operativos fueron retenidas 37 motos por falta de

Dando continuidad a las políticas de prevención y seguridad que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, este fin de semana largo con motivo de los festejos por Año Nuevo, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía de la Provincia llevaron adelante operativos en Capital, Chilecito y Chepes. Así también, se realizó un operativo en el Festival de Ulapes, departamento General San Martín.

En Capital, desde el jueves 31 de diciembre a las 22 hasta el domingo 3 de enero a las 18, se detuvo un total de 26 personas por encontrarse alcohol en sangre al momento de conducir sus vehículos. De ese total, 16 eran automovilistas y 10 motociclistas. Además, se retuvieron 37 motos debido a la falta del casco protector en sus ocupantes.

 

En tanto que en Chilecito, fueron detenidas 3 personas por alcoholemia positiva y se retuvieron 16 motos por falta de casco protector. Además, en Chepes, se registraron 7 personas detenidas por alcoholemia positiva y retuvieron 1 moto por falta de casco protector.