04/01/2016
Detienen a un menor por robo
Durante la mañana de este domingo personal de comisaría Cuarta trabajó intensamente para lograr esclarecer el robo en una vivienda en el barrio Joyas del Velasco la noche del 31 de diciembre último.

En dialogo con el comisario Leonardo Caniza, segundo jefe de comisaría Cuarta informó que “el jueves a la noche la familia Aparicio salió de su casa y cuando regresó alrededor de las 5 de la mañana notó el faltante de un microondas, una computadora, un televisor, dos garrafas y un horno eléctrico”.

Al día siguiente los damnificados radicaron la denuncia en sede policial y posteriormente se inició un trabajo investigativo para poder encontrar los elementos sustraídos.

En tanto, ayer en horas de la mañana efectivos policiales realizaron un allanamiento y en un descampado de la zona hallaron los elementos denunciados, y en el lugar se detuvo a un menor de 16 años, y otro individuo mayor de edad se dio a la fuga pero estaría identificado aseguró el comisario.

 

En el descampado también se recuperó una motocicleta Honda Wave de propiedad de Osvaldo Córdoba, la cual había sido  sustraída por calle Cochabamba en un local denominado Casa Blanca.