11/01/2016
Forcejeo con su ex pareja y terminó hiriendo a su hijo
El hecho ocurrió a 5 km de la localidad de Chepes. Allí una mujer ingresó en el domicilio e intentó agredir a su ex pareja. En el forcejeo le produjo una herida cortante superficial a su hijo con un arma blanca.
La mujer, de 38 años, ingresó sin autorización a la vivienda en la que vive su ex pareja con sus 3 hijos, armada con un cuchillo e intentó agredir al hombre, de 58 años. En medio de la pelea, el hijo de ambos se interpuso y recibió una herida superficial por parte de la madre, quien luego se retiró del lugar, a bordo de un auto con un hombre que sería su actual pareja.
 
Luego del hecho, la victima realizó la denuncia en sede de la comisaria de la mujer, el menor y la familia. En el momento en que la parte damnificada se encontraba realizando dicha denuncia, la mujer concurrió al lugar y quedó detenida, previo examen psicofísico.
 
El corte que recibió el joven, de 22 años, afortunadamente fue superficial, por lo que la agresora solo está detenida por una contravención de lesiones leves.