14/01/2016
Dos delincuentes detenidos por el cuantioso robo al Colegio Nº3
Comisaría Cuarta. Los sujetos ingresaron a robar al establecimiento del barrio Cochangasta.

Se trata de un menor de 17 años y un mayor de 19 años. Ingresaron al colegio y robaron un CPU, un micrófono, un equipo de música y un TV LED de 32 pulgadas. Efectivos de la Comisaría Cuarta recuperaron los elementos y detuvieron a los individuos.

La rápida e inmediata reacción de los efectivos de la Policía de la Provincia permitió esclarecer el cuantioso robo perpetrado en el Colegio Provincial Nº 3 y, en forma paralela detener a dos sujetos acusados del delito. Se trata de un menor de 17 años, del barrio Santa María Eufrasia y un mayor de 19, del barrio Cochangasta. Los efectivos realizaron allanamientos en las viviendas de los detenidos y recuperaron un cuantioso botón consistente en una computadora, micrófonos, equipo de sonido para los actos escolares y un televisor LED, de 32 pulgadas. Para ingresar al establecimiento educativo del barrio Cochangasta los delincuentes ingresaron por el fondo del colegio y luego destruyeron una puerta para poder ingresar a un aula para poder robar los elementos mencionados.
Fue anteanoche, en el establecimiento del Colegio Provincial Nº3, del barrio Cochangasta. A esa hora, dos sujetos ingresaron por la parte posterior del establecimiento y luego violentaron una puerta, a la que destruyeron para poder ingresar a una de las aulas.
Ya en el interior del establecimiento y del aula, los delincuentes procedieron a elegir lo que iban a robar y se inclinaron por los elementos de elevado costo económico, tales como una computadora de escritorio completa, micrófonos, un equipo de sonido que su utiliza para los actos escolares y un televisor LED, de 32 pulgadas.
Apenas radicada la denuncia en la Comisaría Cuarta, por parte de directivos del colegio efectivos de la Comisaría Cuarta iniciaron una investigación que culminó con allanamientos en los domicilios de los detenidos, desde donde se recuperó la totalidad de los elementos que habían sido robados.