14/01/2016
Conflictos y cambios en la regional sexta
El comisario Luis Romero, de la regional sexta, informó que se reunieron este lunes en la localidad de Malanzan, para aclarar algunas situaciones internas que se habían dado en los últimos días entre dos efectivos de la fuerza.

De la reunión participaron alrededor de 47 efectivos, y se dejaron entrever ciertas falencias administrativas en la comisaría de Malanzan. El conflicto se había suscitado entre el comisario Bravo y un suboficial, por las reiteradas licencias médicas presentadas por este último.

 

A raíz de este conflicto, en la reunión se decidió trasladar al suboficial a prestar servicio en la localidad de Portezuelo. El comisario Romero explicó que esto no es un castigo sino que se hace a los efectos de que la fuerza funciones mejor y brinde un mejor servicio a la comunidad.

 

También contó sobre una reunión que mantuvo en Capital junto a la dirección de seguridad y los jefes de regionales que estarán involucradas en el operativo Dakar 2016. Dicho encuentro se hizo con el fin de marcar algunas directivas y ajustar detalles, según contó Romero.