19/01/2016
Fatal accidente en Chamical: falleció un motociclista
El trágico hecho sucedió este lunes, en horas del mediodía, sobre ruta 79 y ruta 38. Diego Vera circulaba a bordo de una motocicleta, perdió el control de la misma y derrapó. Producto del siniestro falleció de manera inmediata.
El siniestro se registró en una ruta de ripio que se extiende de ruta 79 y une con ruta 38, por la ruta que sale del camping Bella Vista camino hacia el este. 
 
Por ese lugar circulaba Diego Vera, acompañado por Carlos Paredes, ambos sin casco en una motocicleta Honda 125cc. Casi al llegar a una curva el conductor pierde el control del rodado, comenzó a zigzaguear y derrapan, siendo despedidos ambos del rodado.
 
Vera falleció de manera inmediata, producto de un severo politraumatismo de cráneo. Por su parte Paredes, presentaba varias lesiones producto de los golpes, por lo que fue llevado al hospital de Chamical y luego derivado a la Capital de La Rioja.
 
De acuerdo al relato de Paredes, que dio en el lugar de los hechos cuando llegó la policía y la ambulancia, la causa del accidente podría haber sido el exceso de velocidad.