20/01/2016
Buscan matrimonio de ancianos sanjuaninos que vive en La Rioja
Se trata de Elsa Amelia Ávila y Elio Salvador Godoy. Salieron de viaje a San Juan pero nunca llegaron y la familia los busca desesperadamente.

Un matrimonio de ancianos oriundos de San Juan, pero radicados en La Rioja desde hace muchísimos años está siendo buscado en forma desesperada por sus familiares. Se trata de Elsa Amelia Ávila (67) y Elio Salvador Godoy (80), quienes salieron de viaje el dìa lunes hacia San Juan. Avisaron a su familia que ya estaban pasando por Jachal, pero nunca llegaron. Circulaban en un automóvil marca Peugeot 308, color verde oscuro, dominio LEW-561. Por informes deben dirigirse a la cuenta de Facebook de su nieta, María Sol Jaime Avila.
Según publicó en su edición digital el diario sanjuanino www.diariodecuyo.com.ar, “Chiquito” y “Perla”, como los conoce todo su entorno, tienen 80 y 67 años. Ellos iniciaron un viaje desde La Rioja a San Juan el lunes. Más tarde, a las 17.00, se comunicaron con su hija y le dijeron que ya estaban en Jáchal, pero nunca llegaron a la Ciudad y nadie más tuvo noticias sobre ellos. Ahora, la familia los busca desesperadamente.
“Ellos viajaron por un cumpleaños, pero no llegaron. Pusimos la denuncia en la Policía y nos dijeron que comenzaron a buscarlos’, comentó Elia Pérez, sobrina de la pareja.