27/01/2016
Aberrante: Niño de 7 años fue abusado por otro menor
Un menor de 14 años abusó sexualmente de un niño de 7 años. Fue en el barrio 13 de enero, en horas de la tarde del lunes. El padre del niño abusado fue quien descubrió el hecho y realizó la denuncia.

El padre del menor, quien pidió reservar su identidad, relató lo sucedido y pidió que se haga justicia. “Es el hijo de un vecino, lo llevó al pasillo de mi casa y abuso de él. Cuando yo volví mis hijos estaban con este chico y cuando llegue se fue, mi hijo tenía los ojos llorosos y no me quería decir lo que pasó, fue mi hijo más grande el que me contó después”, narró.

 

Además, contó que “Tiró la ropa de mi hijo en el fondo de la casa de un vecino, cuando vino la policía encontraron el pantaloncito”, expresó el hombre indignado.

 

El hombre radicó la denuncia en la comisaria, se hicieron las actuaciones pertinentes en cuanto a revisión médica del menor y ahora la causa está en manos del juez.

 

“Dice que no lo pueden detener al chico porque es menor, pero quiero que esto no quede así, que se haga justicia”, manifestó el padre de la víctima.

 

Mientras tanto, el padre del chico que habría abusado del niño, se mostró dolido con la situación y dijo que colaborará con la justicia y aceptará lo que decida.