27/01/2016
Hallaron 220 gramos de cocaína en un automóvil
Como resultado de una serie de allanamientos en distintos puntos de la Capital, la división investigaciones encontró un total de 220 gramos de cocaína, fraccionada en

El allanamiento que arrojó este resultado se realizó en el barrio 13 de Enero, sobre la calle Carlos Lanzilloto, en el domicilio de la familia Ávila. Allí, en el interior de un automóvil Volkswagen Gol se encontró un frasco con un envoltorio sospechoso.

 

A raíz de esto, se dio aviso a la unidad operativa especial de lucha contra el narcotráfico, que verificaron que se trataba de 194 gramos de cocaína. También se halló 39 envoltorios de “bochitas” de cocaína, dando como total 220 gramos de sustancia prohibida.

 

El dueño del automóvil quedó detenido y a disposición de la justicia federal.

 

Mientras tanto, el comisario Marcelo Ogas también informó que desde la mañana de este martes, se implementó un operativo en los ingresos y salidas de la Capital, a cargo de la unidad operativa especial, personal de investigaciones, y seguridad vial, para realizar controles de prevención con perros detectores de sustancia.