27/01/2016
Encontraron muerto a un niño de 11 años en Famatina
Un niño de 11 años apareció muerto este martes cerca de las 22 horas, en un descampado, tras desaparecer cuando salió a andar en bicicleta con un amigo de 14 años. hay dudas en torno al episodio y se investigan diferentes hipótesis.
El menor había salido junto a un chico de 14 años a andar en bicicleta, alrededor de las 11 de la mañana. Por la tarde, al no regresar, los padres dieron aviso a la policía, quienes comenzaron una intensa búsqueda. 
 
El chico de 14 años regresó y aportó algunos datos, con los que se pudo dar con el lugar donde se encontraba, ya sin vida, Lucas Martínez de 11 años de edad, quien yacía en un descampado.
 
De acuerdo con el relato del menor que acompañaba a Martínez, el niño se habría caído en un barranco y golpeado el rostro con una piedra, por lo que él se asustó y lo dejo en el lugar, tapado con unas ramas.
 
La policía dio parte a la jueza de feria, Marta Elena Magaquian, quien ordenó una autopsia en el cuerpo del menor e investiga diferentes hipótesis en torno al confuso episodio.