21/07/2014
Dos accidentes con lesionados de consideración ocurrieron el fin de semana
El primero de los siniestros se registró en barrio Islas Malvinas entre una moto y un auto, resultando con serias heridas el motociclista. En tanto, el domingo en barrio Federación I colisionaron dos motos, en una de las cuales se conducían dos mayores de edad con dos niños y en la otra, una adolescente que registró lesiones de consideración tras el impacto.
El vocero de la Policía, Dardo Ortiz informó sobre los accidentes con lesiones de consideración que se registraron el fin de semana. 
 
 
El sabado a la 1.10, por Primero de Marzo y República del Libano de barrio Islas Malvinas, se produjo la colisión entre una moto Apia 110 cilindrada en la que se conducía Carlos Ortiz con un auto Fiat Siena destinado a Radio Taxi, en el que se trasladaba Cristian Rodriguez.  El motociclista sufrió lesiones que derivaron su traslado al Hospital. 
 
 
A las 21.15 del domingo por Felix de la Colina y Viamonte del barrio Federación I, se registró el choque entre una moto Honda, en la que se conducían Beatriz Chamía, Emir Chamía y dos niños de 10 y 6 años; y una Gillera Smash en la que se conducía una adolescente de 17 años que sufrió lesiones a determinar y que fue trasladada al hospital Enrique Vera Barros.