28/01/2016
Me amenazó con matarme cuando salga de la cárcel
Aldana, víctima de un abuso sexual, se mostró indignada y con miedo por la posibilidad de que el hombre al que acusó por ese abuso salga en libertad en los próximos días, por un pedido de excarcelación.
La mujer denunció a su padre por abuso sexual hace más de 5 meses, cuando por fin pudo contar el calvario que vivía desde hace 10 años. En ese momento el hombre quedó detenido, imputado por este delito, pero en los últimos días se hizo un pedido de excarcelación y quedaría libre.
 
“Me enteré por las noticias que puede quedar libre, estoy mal, lo denuncie porque abusaba de mí y ahora lo quieren largar, no estoy bien con esta situación”, expresó.
 
Además manifestó que tiene miedo que el hombre tome represalias contra ella o con su pareja, “me amenazó con matarme, me dijo que iba a salir y me iba a matar y lo está logrando”, expresó al tiempo que le pidió al juez que no firme la excarcelación.
 
Finalmente acotó que ella no tiene abogado defensor y que solo tiene contacto con el fiscal Stoller. Tampoco la justicia le brindó asistencia psicológica para sobrellevar la difícil situación que vivió.