10/02/2016
Hombre falleció luego de prenderse fuego con combustible
Se trata de Claudio Agüero, de 38 años, con domicilio en el barrio Virgen del Valle, quién falleció este lunes en la mañana, luego de haberse rociado con combustible y prendido fuego durante el mediodía del domingo, tras una discusión familiar.
De acuerdo al relato de la familia, Claudio Agüero de 38 años, había intentado quitarse la vida colgando una soga en una viña en el fondo de su vivienda, pero su hermano evitó que lo lograra. 
 
Luego de ello, el hombre sacó combustible de una motocicleta que había en la propiedad y se roció con ese líquido, procediendo luego a prenderse fuego con un encendedor. El hombre fue trasladado por el servicio de emergencias 107 al hospital Vera Barros, donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva.
 
En las primeras horas de la mañana, el hombre falleció producto de las quemaduras en el 40% de su cuerpo, especialmente en la zona del rostro y la garganta. De acuerdo a algunos testimonios, la hipótesis del móvil del suicidio sería una discusión familiar.