10/02/2016
Denuncian abusos de autoridad en la Comisaria Cuarta
Un grupo de personas que fueron detenidos por manejar alcoholizados, denuncian que efectivos de la comisaria cuarta los golpearon gravemente. Luego los llevaron a la Alcaidía. Uno de ellos debió ser hospitalizado.
Soledad, esposa de Elías Molina, explicó que recién este lunes pudo ver a su esposo en la Alcaidía, pero que cuando pudo verlo no lo reconoció por los golpes que tenía. “Hoy lo pude ver y no pude reconocerlo, tiene derrame en los ojos, cortes en el cuero cabelludo, todo el cuerpo golpeado e hinchado”, dijo la mujer.
 
El hombre tuvo que ser trasladado desde la comisaría hacia el hospital Vera Barros en la madrugada por los golpes, ya que de acuerdo a lo que expresó la mujer, la doctora de la alcaidía no quiso recibirlo por las tantas heridas que tenía.
 
Por otro lado, la mujer explicó que el grupo de hombres fue detenido por el decreto 840, a pesar de que al conductor del vehículo el test de alcoholemia le dio negativo. 
 
Finalmente, Soledad, dijo que tomarán acciones y llegarán hasta donde sea necesario para que esto no quede “en la nada”, “a mi marido casi lo matan”, finalizó.