11/02/2016
Investigan un caso de abuso sexual en Malanzan
Un hombre de 52 años fue detenido por ser el autor de un supuesto hecho de abuso sexual en contra de una niña menor de edad. El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Mascasín, en el departamento Facundo Quiroga, durante el 2015.
El fiscal de Cámara de Chepes, Julián de La Colina, explicó que la causa de encuentra en la etapa de instrucción, en la que se reúne la información necesaria como pruebas, testigos y participes, para esclarecer el hecho.
 
Se trataría de un hombre mayor de edad, adulto, quien habría abusado sexualmente de una niña. No se puede precisar cuando ocurrió el hecho, en cuanto a día y horario pero si se conoce que sucedió en el transcurso del año 2015.
 
Por otro lado dijo que no se puede dar ningún tipo de información por el momento ya que es materia de investigación y “siempre protegemos la identidad de los damnificados, es un delito muy grave y alevoso por el cual sufren un daño psicológico las víctimas y si se dan ciertos elementos que directa o indirectamente identifican a la víctima el daño es más grave aún”, explicó.