11/02/2016
Choque frontal de motos
El sub comisario Ezequiel Llanos dio conocer que a las 20:35 se produjo un accidente en la Ruta Provincial 28, a tres kilómetros de Chañar, en el paraje La Porteña.

En sentido oeste a este circulaba una motocicleta 150 cc marca Maverik color azul, conducida por Nicolás Peña de 56 años, con domicilio en Chañar. Esta persona presentaría traumatismo grave con pérdida de partes óseas del brazo izquierdo a altura del codo, fractura expuesta en pierna izquierda y traumatismos varios.
Mientras que en el sentido contrario circulaba una motocicleta Gilera 110 cc color bordó al mando de Lucas Andrés Reynoso, de 20 años, con domicilio en el paraje de Chañar Viejo, quien presenta una lesión en el empeine izquierdo y traumatismos varios.
Las causas del accidente se tratan de establecer, según datos receptados en el lugar el mencionado Reynoso ingresa hacia la izquierda al paraje y chocaron de frente, aparentemente unas de las motos no tendría luces y en el lugar del hecho no se observó el casco protector. Trabajó en el hecho personal de la Comisaría de Olta y se hace cargo de las actuaciones la comisaría de Chañar.