11/02/2016
Matan a un adolescente y buscan al padre por el crimen
Un adolescente de 14 años murió baleado por la espalda cuando estaba en un auto buscando a dos jóvenes que lo habían amenazado junto a un grupo de amigos, en la localidad bonaerense de Las Toninas, y se investiga si el padre lo mató accidentalmente y quiso involucrar a otra persona.

En un principio, los testigos habían dicho que al chico lo mató un joven que los había amenazado, pero luego se quebraron y confesaron que el padre de la víctima les dijo que iba a matar a toda su familia en caso de que lo acusaran a él, quien esta tarde era intensamente buscado.
La víctima fue identificada como Elián Vergara y había viajado a Las Toninas, un balneario del partido de la Costa, para pasar unos días de vacaciones en la casa de su padre, quien allí trabaja en una gomería.
Fuentes policiales judiciales y policiales informaron a Télam que todo comenzó ayer por la madrugada cuando el adolescente salió a pasear con familiares y amigos en un dos automóviles, un Chevrolet Corsa y un Astra.
En el primer vehículo, el cual era manejado por un joven de 26 años, iba Elián con dos chicos de 12 y 9, mientras que en el segundo se desplazaban otros dos muchachos.
Al llegar al cruce de las calles 1 y 44, al lado del Astra se paró un Renault Clío negro en el que había dos ocupantes, uno de los cuales extrajo un arma de fuego de la guantera y los amenazó.