19/02/2016
Actos de vandalismo en colectivos de la empresa San Francisco
Los hechos de vandalismo se registraron en dos unidades de la empresa San Francisco, durante la noche del miércoles. La policía investiga si fueron hechos de inseguridad o si los episodios tienen que ver con alguna interna en la empresa de colectivos.
Uno de los hechos ocurrió en el barrio Matadero, pasada la medianoche del miércoles, de acuerdo a lo denunciado por Fernando Ochoa, chofer que conducía una unidad de la línea 1. Mientras circulaba, el colectivo sufrió un fuerte impacto en el parabrisas de un elemento contundente.
 
Mientras tanto, alrededor de las 23 horas, en calle Base Primavera del barrio Antártida, una unidad de la línea número 4, también tuvo un ataque vandálico. Un objeto contundente impactó en el colectivo causando daños en el parabrisas. En un primer momento se habló de un disparo, pero finalmente se constató que se trataba de un bolón de acero.
 
La policía esta trabjando para determinar quiénes fueron los autores de estos hechos, y si se trató de hechos de inseguridad o están relacionados con internas en la empresa.