19/02/2016
Hombre se electrocutó mientras arreglaba una maquina
Sucedió en el barrio Argentino, en horas del mediodía de este jueves. Rolando Suarez falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando arreglaba una maquina hormigonera. Los vecinos reclaman que la ambulancia llegó tarde y que no tenía camilla.
El lamentable hecho se produjo en horas del mediodía, cuando Rolando Suarez se encontraba en su domicilio ubicado en calle Zapala 2046 del barrio Argentino, soldando una maquina hormigonera. El hombre sufrió una fuerte descarga y falleció en el lugar.
 
Los vecinos se mostraron indignados con la situación porque consideran que el hombre podría haber sobrevivido si la ambulancia llegaba a tiempo. 
 
“Llamamos a la ambulancia y cuando llegó no tenía camilla, esta persona estaba con vida todavía, los vecinos le hicieron los primeros auxilios porque los médicos no hicieron nada, se quedaron esperando que llegara otra ambulancia, esperamos 25 minutos, pero cuando llegó el hombre ya había muerto”, comentó con una mezcla de tristeza e indignación por la situación.