23/07/2014
Arrebataron cerca de 300 mil pesos al dueño de un supermercado local
El hecho ocurrió en la mañana de este martes, en la cochera del supermercado ubicado en el barrio 20 de Mayo. Según relató el jefe de Comisaría V, Antonio Ortiz, dos sujetos en una moto sustrajeron una caja dónde se encontraba el dinero.

La inseguridad en la ciudad riojana parece no disminuir y más aún si se trata de arrebatos, esta vez el lamentable hecho sucedió en el barrio 20 de Mayo de esta ciudad y el damnificado fue un comerciante local.

Según dio a conocer el jefe de Comisaría V, Antonio Ortiz, dos personas que se trasladaban es una motocicleta arrebataron una caja donde se encontraba el dinero, al dueño del Supermercado Mayor, en la cochera de la sucursal del comercio que posee en mencionado lugar.

Los ladrones se alzaron con una suma más que importante, ya que según informó Ortiz el dinero rondaría los 300 mil pesos. El mismo, sería de la recaudación de día.

Personal de dicha jurisdicción, conjuntamente con el personal de Investigaciones trabajan para dar con los autores del hecho.