23/02/2016
Alcoholemia record en Chepes
Durante este fin de semana, hubo una marca record en la graduación alcohólica que presentaron dos personas durante los controles vehiculares en el marco del decreto 840, en la ciudad de Chepes. Uno de ellos arrojó el resultado de 2,99 de alcohol en sangre.
Un motociclista, a quien le realizaron el test de alcoholemia en el marco de los controles vehiculares por el decreto 840, arrojó una graduación alcohólica record de 2,99 grados de alcohol en sangre. Lo curioso es que, de acuerdo al relato de los efectivos que llevaban a cabo los controles, el hombre no aparentaba en su conducta, haber bebido esa cantidad de alcohol.
 
Mientras tanto, otro de los conductores detenido por el mismo hecho, presentaba 2,82 de graduación alcohólica en sangre. 
 
Sin embargo, el comisario de Chepes, destacó que si bien se registraron las graduaciones más altas desde que se realizan los controles, disminuyó considerablemente la cantidad de detenidos por alcoholemia y las motos retenidas por falta de casco protector.