23/02/2016
La familia del niño presuntamente abusado por un subcomisario pidió que sea duramente castigado
La familia del menor de 14 años, a quien el subcomisario Gustavo Moreno habría abusado este sábado, pidió que el hombre sea juzgado como corresponde y que la policía no intente tapar el aberrante hecho.
Al respecto, la cuñada y el hermano del menor, relataron que el chico, de 14 años, había acudido a comprar al negocio que el hombre tiene en su casa y que el subcomisario Moreno lo invitó a pasar a la vivienda. “Cuando ingresó, lo invitó a ver películas condicionadas y luego lo agarró del brazo y lo manoseo”, dijeron. La cuñada del chico agregó que el menor pudo escapar del lugar, cuando el hombre se fue al baño.
 
En este sentido, la mujer indicó que no es la primera vez que este hombre tiene este tipo de conductas y que a otros chicos del barrio también los habría intentado abusar.
 
La madre del menor ya realizó la denuncia del hecho, y al respecto pidieron que “esto no se repita más y que se haga justicia para que no vuelva a pasar con ningún niño, que no les roben la inocencia a los chicos”, y agregaron que piden que tenga el mismo trato que cualquier detenido, ya que cuando fueron a buscarlo a su casa tuvieron muchas consideraciones con él.
 
“Ojalá que lo saquen de cargo y que pague por lo que hizo”, finalizaron los familiares del chico.