29/02/2016
La Policía esclareció delitos y recuperó una importante cantidad de elementos robados
La rápida y eficiente respuesta de la Brigada de Investigaciones de la Regional de Policía con asiento en la ciudad de Chepes permitió mediante un allanamiento ordenado por el juez de instrucción esclarecer dos delitos perpetrados apenas 24 horas antes y recuperar asimismo la totalidad de los elementos robados.

El allanamiento ordenado por el juez de instrucción David Luna se realizó en una vivienda ubicada en calle Río Turbio, del barrio San Vicente, de la ciudad del Sur. Allí fueron secuestrados dos cubiertas, una balanza, dos mecheros, dos cuchillos, tres paquetes de electrodos, un adorno de bronce, una campera de cuero, tres cartuchos calibre 16, cuatro calibre 32, seis calibres 38, once calibre 11.23, un cortapluma, tres cadenas, dos dijes dorados, dos linternas, una asada, una caja con cubiertos, ocho cucharas de albañil, un estuche con herramientas, tres bolsos, tres rollos de cables, cuatro alargues, una portátil, un soplador, tres bolsas con juegos de llaves de paso, una bolsa con enchufes, una bolsa de dormir y un portamate.
También se recuperó un plástico de moto, una lámpara bajo consumo, un aparejo, dos paraguas, tres rollos de tela, una brújula, un caloventor, dos sierras, dos machetes, un hacha, un pico, olla, saleros, dos materias, una mesa, platos, percheros, plancha para cabellos, bloquera, afeitadora eléctrica, secador de pelo. Lapiceras, plasticolas, perforadora, abrochadora, platos de madera, compás, esponja, un termo, cucharas soperas, dos parlantes de computadora y dos faroles de cobre.
Asimismo fueron secuestrados vasos de aluminio, una campera azul, 58 porta documentos, 39 sacapuntas, 21 etiquetas para regalos, 5 cajas de fibra, 4 cuadernos ABC, 5 cinta scoch, 33 folios, escarapelas, 20 mapas, reglas, tijeras, teléfono celular Nokia, cámara digital, 9 focos de 70, cintas adhesivas, 22 cd´s, lápices negros y broches.
Los elementos fueron el botín de dos hechos delictivos, uno de ellos denunciado por el señor Carlos Antonio Quinteros, domiciliado en Plaza Vieja, a quien le habían robado una importante cantidad de elementos en la jornada de anteayer y el otro hecho fue denunciado ayer, por lo que el accionar policial no solamente fue rápido, sino que garantizó a los ciudadanos la propiedad de sus elementos.