07/03/2016
Detienen a dos jóvenes por arrebato en barrio UPC
El hecho ocurrió a las 21.30 de este viernes, en al intersección de Joaquín V. González y San Isidro en el barrio UPC. Carolina Dascola (27) circulaba por este sector cuando fue sorprendida por dos jóvenes quien le arrebataron su cartera. La mujer pudo avisar a un policía que circulaba por el lugar y tras una persecución se pudo detener a los malvivientes.

El comisario Corzo a cargo de la comisaría Segunda informó que gracias a los datos aportados por la joven y el rápido accionar policial, se pudo perseguir y divisar rápidamente a los arrebatadores, quienes al notar la presencia policial comenzaron a huir de los efectivos.

 

Los delincuentes dejaron la moto Yamaha Cripton en un callejón al costado del tiro federal y comenzaron asaltar tapias, para luego ingresar a una vivienda ya sin la cartera de Dascola que arrojaron en el escape, y en calle Santo Domingo y San Luis del barrio San Martín Silvio Daniel Mercado (24) fue detenido en tanto que su compañero fue apresado en calle Chubut y se trata de Nicolás Maximiliano Vidal (19), ambos con domicilio en barrio Yacampis.

 

Afortunadamente se logró recuperar la cartera la cual contenía $900 y la documentación que contenía, lo que no se pudo encontrar fue el celular de la damnificada.